Ley 

  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon

Ley quien siempre tiende puentes entre el indie y la electrónica como la mejor forma de poner a todo el mundo a bailar hasta la extenuación. Ha trabajado como remixer oficial para bandas como los británicos Crystal fighters y TELEMAN, para la banda Mexicana Midnight Generation, y para artistas de gran renombre de la escena indie española y latinoamericana como Dorian y Javiera Mena, Sidonie,  La Habitación Roja, Suu, Delafé y Delaporte o los franceses Exsonvaldes. Editando en sellos como Sony Music, PIAS, Mushroom Pillow o Moshi Moshi.  Desde 2014 produce sus temas originales de pop a través del sello independiente dskpop records con colaboraciones destacadas como su 50 latidos con la cantante chilena Soledad Velez o Una nueva casa con la banda murciana Second.

 

Fue la primera DJ española en actuar en la isla de Cuba en 2018, dentro del festival Eyeife. Entre los festivales españoles que han contado con su trabajo figuran algunos de los más importantes del país: Festival de Benicassim (FIB), Arenal Sound, Low Festival, Dcode, Mallorca Live, Sonorama, WARM, Ibiza Rocks, San San o VIDA.  En Cuba, Inglaterra o México han podido disfrutar de sus actuaciones. En su faceta clubbing ha recorrido las cabinas de clubes tan prestigiosos como Privillege o Space Ibiza y ha compartido line up con  artistas como Purple Disco Machine, Boys Noize, 2Manydj’s, Digitalism, Alex Metric, Boston Bun o Roger Sanchez.

Es experta en agitar a las masas abriendo shows para bandas como Bruno Mars, Coldplay, Delasoul, Bastille o U2 en lugares tan emblemáticos como el Palau Sant Jordi o el Estadio Olímpico de Barcelona.