Sobre Nosotros

Dskonnect es una agencia de contratación y promoción de artistas que funciona desde el año 2003. Nuestra agencia promueve y representa en exclusiva a los artistas de su propio roster, así como a los artistas otras agencias extranjeras con las cuales tenemos acuerdos de exclusividad en todo el territorio nacional.

Nacida en 2003, y creada por Dani Koala, Dskonnect tuvo como propósito inicial promover artistas locales de la ciudad de Valencia con un gran potencial y muchísimo talento, entre los cuales se encontraba un incipiente Maceo Plex aka. Maetrik. El objetivo fundamental desde el principio ha sido siempre apoyar a los artistas propios, al mismo tiempo que ofrecíamos nuevas oportunidades para otros artistas que ya eran muy reconocidos fuera de nuestras fronteras. El tiempo ha demostrado que la calidad, la personalidad y la vanguardia estilística son los criterios que tienen que regir el catálogo de Dskonnect.
Estilísticamente la agencia ha ido evolucionando según las tendencias y la demanda del mercado, pero siempre caracterizándonos para seguir una línea clubbing underground, marcada por el sonido techno principalmente.

En 2008 Dskonnect se traslada a Barcelona y abre una nueva división dentro de la agencia con una nueva marca propia llamada DSK POP, orientada a la música pop en todas sus vertientes, teniendo como punta de lanza a las catalanas The Crab Apples, a  Ley DJ, y a Los Pilotos (proyecto en solitario de Floren y Banin de Los Planetas). Dsk Pop se ha caracterizado siempre por tener un trato muy estrecho con los grandes eventos y festivales de nuestro país y por trabajar codo con codo con promotores consagrados, implicándonos siempre desde un punto de vista neutral para facilitarles y resolver las tareas de dirección artística y contratación.


En su empeño por seguir evolucionando en el sector de la música y poder ofrecer a sus artistas soluciones globales para el desarrollo de sus carreras, DSK POP creó en 2018 su propio  sello discográfico independiente: DSK POP RECORDS y posteriormente la editorial musical Dskonnect Publishing.

Desde entonces, DSK POP RECORDS ha editado un total 24 referencias musicales en diferentes formatos: digital, cd, vinilos, y cuenta con un catálogo editorial con más de 50 obras.