Colin Peters

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

Colin celebró 20 años como DJ en 2018, donde comenzó pinchando en la isla blanca, Ibiza. En estos 20 años de noches fantásticas detrás de los platos, cabe mencionar su residencia durante nueve años en en una de las mejores fiestas que ha tenido Ibiza – Manumission. Ha tenido residencias también en el Funky Room de Pacha Ibiza y Bora Bora, sesiones mensuales en We Love Sundays at Space, siendo uno de los DJ invitados para el cierre definitivo de esta legendaria sala en Playa d’en Bossa, el 2 octubre 2016.

Desde 2005, es  DJ residente en Rock Nights, que ha pasado de ser una fiesta en los bares de Ibiza, a tener noches en algunos de los clubes más grandes del planeta, incluyendo Pacha, Privilege, Ushüaia y Space.

Además de ser un experto en la escena clubbing, Colin ha actuado en algunos de los festivales más prestigiosos de España como Sonorama, BBK live, Mad Cool, Arenal Sound o FIB, pero sin duda su actuación en el mítico festival Reading de Inglaterra ha sido una de las más memorables de su carrera.


En el año 2013, surgen sus inicios como productor de re-edits de Guns N Roses – Welcome to the Jungle y Depeche Mode – Shake The Disease. En 2015 sacó su primer remix oficial para Cycle – Saturday Girl. Y un remix para Vinila von Bismark – Electrify, que salió en febrero 2016.

Desde hace 8 años dirige y presenta Rock Nights Radio, un programa que se emite en directo cada domingo a las 23.00 en Who is in da house (antiguamente Vicious Radio).

Motivado por su amor por la música y sin tener ego de DJ superstar, Colin se considera afortunado de haber encontrado clubes y noches donde tiene la libertad de pinchar electrónica, disco, indie dance y rock para un público agradecido.

/

Dsk Pop

Agency

Talento, creatividad, experiencia y mucho cariño para que tu evento sea un éxito.

© 2020 Powered by

Dskonnect Booking Agency, SL