/

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

VITALA es un DJ español nacido en Castellón, apasionado por la música desde siempre, sus estilos fetiches son el Hip-Hop, R&B, Trap, Dancehall, Afrobeat, Reggaeton, Moombahton. Actualmente es un referente dentro de la escena urbana de su Castellón natal, residente en las mejores fiestas de la provincia.

 

En 2018 formó parte del nacionalmente conocido festival Arenal Sound, y en 2019 ha actuado en multitudinario Paellas Universitarias de Valencia. Su presencia a lo largo de la penínsulale han llevado a citas tan destacadas como el  festival La Repanocha en Murcia, e incluso  ha actuar en la isla de  Ibiza en varias ocasiones. Ha visitado también  salas como: Cream, La Indiana, Santōs Club, Buddha Benicasim, Nudo Beach Club, Tumbao, Nizza, Cachao y Garamond entre muchas otras.

 

Vitala es también es el creador y promotor de las Mixtapes: VICTORIOUS y JUICY SUMMER MIXTAPES. Con mas de 8 entregas realizadas a lo largo de la temporada 18/19 y con muy buena acogida entre el  público y algunos medios de comunicación.

Dsk Pop

Agency

Talento, creatividad, experiencia y mucho cariño para que tu evento sea un éxito.

© 2020 Powered by

Dskonnect Booking Agency, SL