Viktor Ollé

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

Nacido en Barcelona en 1973,  creció desde temprana edad con influencias que sonaban en su casa como The Beatles, The Archies, Bowie, The Velvet Underground, The Shadows o Roxy Music. Hijo del new wave, glam y el post punk, géneros que impregnaron su imaginario musical y de los que se enamoró a primera escucha, ya desde pequeño Viktor Olle jugaba a mezclar cintas, germen lo que luego se convertiría en su pasión y forma de vida. Es considerado musicalmente muy inquieto , ya que le gusta estar al día de todas las novedades musicales que mes a mes devora y como prueba de ello están sus charts mensuales llenos de sorpresas muy apetecibles. Le encanta compartir su saber y conocimiento con todo el que le escuche; de hecho, siente pasión por todo lo que hace, y no hay nada mejor para transmitirlo al publico.
Una sesión de Viktor es toda una experiencia personal, en la que siempre quiere dejar una parte de sí mismo. Viktor comparte parte de la magia que siente en la música que escucha, y espera que esa magia llegue a la mayor cantidad de gente posible , trabajando duro para conseguirlo.

Ha sido residente de Crappy Tuesdays en la mítica sala Apolo durante una década y actualmente es residente y promotor en el prestigioso club de Puro Beach en Barcelona.

/

Dsk Pop

Agency

Talento, creatividad, experiencia y mucho cariño para que tu evento sea un éxito.

© 2020 Powered by

Dskonnect Booking Agency, SL