Dj Pegatas

  • Black Instagram Icon

Dj canario adoptado en la ciudad condal y ex residente de la conocida sala apolo ( club nitsa barcelona ). Ha paseado su elegancia en los platos y su eclecticismo, por las salas y festivales más prestigiosos de este país. Su versatilidad en las cabinas y visión de pista, han hecho de este DJ, que haya donde va, consigue la confianza de los mejores promotores y del público más exigente.

Coleccionista de vinilos empedernido, nunca ha sido catalogado como un purista a la hora de desplegar sus conocimientos musicales en las pistas de baile, todo lo contrario, apuesta por sesiones bailables 100 x 100 asegurando una fiesta haya donde va. En sus sesiones puedes encontrar todo tipo de estilos, desde el indie mas clásico, a la electrónica mas actual, pasando por todos esos temas que hemos bailado a lo largo de nuestras vidas.

Dj, coleccionista de discos y skater, su versatilidad sale de la cabina como un chorro de aire fresco que contagia a su público más fiel y a nuevos adeptos.

¿Estáis preparados para vivir una nueva experiencia musical? Pues no te pierdas una de sus sesiones, porque asegura una fiesta inolvidable.

/

Dsk Pop

Agency

Talento, creatividad, experiencia y mucho cariño para que tu evento sea un éxito.

© 2020 Powered by

Dskonnect Booking Agency, SL