• Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

Los Pilotos es el proyecto paralelo de Florent y Banin, de Los Planetas. Una dilución del pop de guitarras en la electrónica que da a luz un sonido instrumental, orgánico y cinemático. Arcoíris de guitarras brillan entre nubes de teclados bailando en sugerentes ritmos, como acortando las distancias entre el romanticismo melódico de los instrumentales de Felt o Durutti Column y la psicodelia electrónica que viaja desde Kraut-rock a Seefeel o Animal Collective. Suman y crean melodías en las que hay lugar para la electrónica minimalista, el ambient y la IDM. Consiguen incluso alternar momentos de oscuridad con otros mucho más luminosos, como si unos Panda Bear y Aphex Twin algo contenidos decidieran experimentar juntos.

En su faceta como productores, han realizado remezclas para The Suicide Of Western Culture o el grupo venezolano Algodón Egipcio. Han producido el disco amarillo que forma parte de uno de los cuatro Eps que componen el undécimo álbum de estudio de Fangoria, Cuatricromía, así como el tema  "Ni dioses ni monstruos" que se incluye en la edición ampliada de Policromía.

En 2015 grabaron junto a La Bien Querida Negras estrellas para el disco Contemplaciones: Homenaje iberoamericano a Jeanette. 

/

/

  • Los Pilotos (2011)

  • El regreso de Logan (2014)

  • Alianza Atlántica (2018)

Dsk Pop

Agency

Talento, creatividad, experiencia y mucho cariño para que tu evento sea un éxito.

© 2020 Powered by

Dskonnect Booking Agency, SL